Línea de LAMINADOS ECO

La línea ECO fue creada recientemente para ofrecer soluciones más económicas. Ofrece toda la gama de espesores instalados en concesionarios y auto-periquitos. Es una buena opción para personas con un presupuesto limitado. 

01

02

03

ECO 5

ECO 8

ECO 12

Nivel de protección: BAJO


Nivel de protección: MODERADO


Nivel de protección: ELEVADO


Debido al fuerte incremento de los precios, muchos instaladores y compañías en el ramo instalan este laminado hoy en día. La protección que ofrece es muy básica y no debe ser instalado cuando se busca algún tipo de seguridad contra golpes y mandarrias.

El laminado ECO 8 ofrece una protección moderada contra piedras y mandarrias. La protección solamente es eficiente si el laminado está bien instalado. Una instalación tipo papel ahumado ofrece poca o ninguna protección. 

El laminado ECO 12 ofrece una elevada protección anti-vandálica. Cuando el presupuesto es limitado, este laminado sería el mas recomendado ya que ofrece más resistencia que el laminado ECO 8

 ::: Diagrama de Instalación :::

 ::: La instalación incluye :::

REMOCIÓN: Remoción gratuita del papel ahumado o laminado existente

 

COLOR: Instalamos el laminado en cualquier tonalidad deseada; oscuro (5%), intermedio (20%), claro (35%) o transparente

 

PARABRISAS DELANTERO: Instalado en un solo pliego, sin cortes o empates y libre de distorsiones. Disponible en transparente, muy claro (50%), claro (35%) o intermedio (20%)

 

VIDRIO CURVO TRASERO: Instalado en un solo pliego, sin empates o cortes

 

CORTE DEL LAMINADO A 45 GRADOS: Cortamos el laminado a 45 grados a lo largo del canto original del vidrio para evitar la deslaminación a largo plazo; EXCELENTE acabado!

 

INSTALACIÓN PROFESIONAL: Ofrecemos una impecable instalación con un excelente acabado y una resistencia muy superior a cualquier instalación convencional

 

ATENCIÓN VIDRIOS CURVOS: En los vidrios curvos (parabrisas delantero y vidrio curvo trasero) instalamos un laminado de menor espesor para poder adaptarlo a la curvatura de estos vidrios