Línea de LAMINADOS PRO

La línea PRO ofrece un alto nivel de protección. Cualquiera de estas opciones ofrece una elevada seguridad contra golpes, piedras y mandarrias. Mientras más grueso el laminado, más seguridad proporciona. 

01

02

03

PRO 15

PRO 30

PRO 45

Nivel de protección: ELEVADO


Nivel de protección: MUY ELEVADO


Nivel de protección: EXTREMO


El laminado PRO 15 siempre ha sido la base de casi todas nuestras instalaciones. Es una laminado muy resistente, tanto para vehículos como para vidrios de casas, apartamentos, oficinas y comercios. Ofrece una EXCELENTE protección contra múltimples ataques fuertes. 

El laminado PRO 30 consiste de dos películas de PRO 15 instaladas una encima de la otra para ofrecer mayor seguridad. El compuesto es más rígido y ofrece un elevado nivel de protección contra golpes, piedras y mandarrias. 

Con esta creación nos adaptamos a las exigencias de nuestros clientes que constantemente necesitan protegerse contra el creciente índice de inseguridad. Con el laminado PRO 45 se incrementa la protección balística contra proyectiles de armas de fuego provenientes de ángulo o de “balas perdidas”. 

 ::: Diagrama de Instalación - Ángulo de disparo :::

 ::: La instalación incluye :::

REMOCIÓN: Remoción gratuita del papel ahumado o laminado existente

 

COLOR: Instalamos el laminado en cualquier tonalidad deseada; oscuro (5%), intermedio (20%), claro (35%) o transparente

 

PARABRISAS DELANTERO: Instalado en un solo pliego, sin cortes o empates y libre de distorsiones. Disponible en transparente, muy claro (50%), claro (35%) o intermedio (20%)

 

VIDRIO CURVO TRASERO: Instalado en un solo pliego, sin empates o cortes

 

CORTE DEL LAMINADO A 45 GRADOS: Cortamos el laminado a 45 grados a lo largo del canto original del vidrio para evitar la deslaminación a largo plazo; EXCELENTE acabado!

 

INSTALACIÓN PROFESIONAL: Ofrecemos una impecable instalación con un excelente acabado y una resistencia muy superior a cualquier instalación convencional

 

ATENCIÓN VIDRIOS CURVOS: En los vidrios curvos (parabrisas delantero y vidrio curvo trasero) instalamos un laminado de menor espesor para poder adaptarlo a la curvatura de estos vidrios